Nueva colección de maquillaje Primavera 2014 de Chanel

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con novedades de maquillaje para esta primavera que está a puntito de llegar ;-)
Se alargan los días y empezamos a disfrutar de las puestas de sol; las flores florecen y los colores vuelven a invadir nuestros looks.

Chanel, con su nueva colección SS14 "Notes de printemps" nos trasmite esos momentos de la mano colores rojos, rosas y púrpuras. Esta colección me encantó porque inspiran looks muy suaves y románticos, ideales para maquillajes de día:



  • Para el rostro, 2 tonos de coloretes en crema (Chamade nº67 y Intonation nº69) y unos polvos translúcidos de acabado aterciopelado y luminoso (Préface nº160), que tienen que ser espectaculares y que creo que en breve caeré en la tentación jajaja



  • Para ojos, han lanzado dos paletas: una dúo (Rose Majeur nº70) y otra de 4 sombras (Quadrille nº537) en tonos rosa vivo, gris lavanda, marrón mate intenso y marfil dorado. También 2 nuevos tonos de sombras en crema, uno en rosa pastel plateado (Impulsion nº93) y el otro ciruela violáceo luminoso (Diapason nº92)



  • Para labios, un tono nuevo de perfilador en rosa eléctrico (Sonic Pink nº70); nuevos tonos en las diferentes líneas de barras: "Rouge Allure" los colores más intensos en rojo coral (Mélodieuse nº136) y en un brillante rosa vivo (Fougueuse nº138); de acabado mate luminoso "Rouge Allure velvet"en rosa eléctrico (La Diva nº44) y en malva grisáceo (L'Adorée nº 45); más dos tonos de la línia de brillos "Lèvres scintillantes" en rojo eléctrico (Sonate nº178) y un rosa suave (Murmure nº179)





  • Y para completar la colección, 3 nuevos esmaltes de uñas en un rosa pastel (Ballerina nº167), en malva oscuro (Charivari nº603), y en rojo suave brillante (Tapage nº605)


 
Fotos aquí

Qué os parece? Yo no he podido resistirme y he comprado la barra de rojo coral intenso y el esmalte malva jijijij
A parte de que Chanel es una de mis marcas clásicas preferidas, esta colección cómo os comentaba antes tiene tonos muy suaves y básicos, a la vez que un toque de color intenso en labios y uñas.
También aproveché para comprar un par de productos que necesitaba, una base acondicionadora de pestañas (Beauté des cils - Base mascara nourrissante) que utilizo siempre antes de la máscara, ya que protege y nutre las pestañas. Esta es la primera vez que pruebo la de Chanel y me está gustando mucho. Hasta ahora había utilizado la de Estée Lauder (Lash Premier Plus).
Y un perfilador de labios en un tono fucsia intenso (Fuschia nº55) que me encantó por su textura y además incorpora un pincel y también viene con su maquineta.







Espero que os haya gustado el post, y no olvidéis dejar un comentario abajo, con vuestras sugerencias, dudas, preferencias para poder tener en cuenta para próximos artículos.

Muchas gracias por seguirme!!!
Besos 

Katia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y no olvides de compartirlo con tus amig@s si te ha gustado!