ANTARTIC by ETNIA cosmetics

Hola amores!!!

Después de muchos días desaparecida y disfrutando de unas maravillosas vacaciones, estoy de vuelta muy contenta y con las pilas recargadas jajaja

Hace unas semanas tuve el placer de asistir a la presentación que hizo ETNIA cosmetics de su nueva colección de maquillaje Otoño-Invierno '14-'15 llamada Antartic, en su tienda de Sants en Barcelona.




Para los que todavía no conocéis esta marca de maquillaje y cosméticos, os cuento un poquito lo que he podido investigar sobre ella ;-)


Se trata de una empresa valenciana que nació en 2013, cómo cadena de cosmética de marca blanca y precios bajos, básicamente dirigida a gente joven y con tiendas propias situadas en zonas urbanas comerciales de las principales ciudades del país.


En la actualidad tienen 5 tiendas en Valencia, Madrid, Barcelona y Zaragoza, además de presencia también en la sección de perfumería de varios centros El Corte Inglés.


Cómo cotilleo empresarial, ETNIA cosmetics es un proyecto del empresario Manuel de Juan, ex miembro del consejo de administración de Mercadona, junto a su hija Sandra Juan, responsable de marketing e imagen de la compañía.


La empresa diseña exclusivamente la imagen de marca, y cuenta con varios proveedores españoles, dónde podemos destacar la empresa catalana Maymó Cosmetics.


Su diferenciación respecto a la competencia de otras cadenas monomarca (Kiko Milano, Sephora, Flormar, Inglot o Mac) es que Etnia Cosmetics es la primera cadena española.


Realmente me gustó mucho, no la conocía, y me sorprendió gratamente. La imagen que transmiten las tiendas es muy fresca, productos de moda, con diseño, calidad y buen precio.

Por el momento tienen varias familias de productos, la más importante dedicada al maquillaje, y luego tratamiento facial, corporal y perfumes.






No hay manera de no conseguir enrollarme... volvamos al evento jijiji


La colección de maquillaje de esta temporada la han llamado ANTARTIC y está inspirada en la arquitecta Zara Hadid.
Esta temporada se van a llevar sobretodo labios en tonos oscuros y potentes, mucha iluminación en el rostro y ojos en tonos más suaves.
La colección se compone:





- Pigmentos metalizados "Ilusión touch", para iluminar ojos, labios y uñas (3 efectos disponibles)






Aquí estoy junto a mi amiga Núria del blog Le Chic Closet, Tònia del blog I love trends y Marta del blog Miss Herisson:

Y aquí me están probando las barras de labios cremosas, aunque escogí un tono burdeos más claro que el de la colección:



Y por supuesto no pude resistirme a irme sin llevarme cositas para probar ;-P

De la familia de maquillaje estándar, me cogí una pre-base de rostro anti-fatiga para probar si hace el mismo efecto que las ampollitas Flash. La he probado un par de días y por ahora me está gustando. Y también me llevé la máscara de efecto pestañas postizas, que da volumen y alarga, y tengo que decir que me tiene enamorada, espesa y separa las pestañas muy bien, y además su precio es lo mejor sólo 6,90€.
De la nueva colección, me cogí el delineador en gel morado. La verdad que sólo la probé un par de días y no pigmenta mucho, hay que darle varias capas y utilizar un pincel biselado para su aplicación. Lo seguiré probando ya que para un delineado más discreto este tono queda muy bonito.

Espero que os animéis a visitar alguna de sus tiendas, seguro que os gustará.

Besos 

Katia




2 comentarios:

  1. Hola guapaa! Nos lo pasamos súper bien! La verdad es que Etnia tiene un montón de productos y lo mejor es que es low cost. Yo también estoy enamorada de la máscara de pestañas, es divina!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Siii Lo pasamos genial ;-) Con ganas de volver y comprar alguna cosita más para probar jajaja
    Besitos guapaaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y no olvides de compartirlo con tus amig@s si te ha gustado!