Productos favoritos de Diciembre

Hola amoreees!!!
Cómo han ido los tres dias de atracones navideños? Bufff yo estoy como un globooo y con ganas ya de que empecemos el año para hacer bondad...

Hoy quiero compartir con vosotr@s mis productos favoritos de maquillaje y belleza que he estado probando durante las últimas semanas y que me encantan.

Cómo sabéis soy fan de Kiehl's, y estoy probando varios productos de cuidados para la piel y el cabello, todos ellos sin parabenos y elaborados con ingredientes naturales, alguno de ellos pica el precio, aunque duran bastante y de vez en cuando hay que darse un capricho y que mejor si es mimándonos.





- Limpiador diario de rostro "Rare Earth" (18,50€, 150ml) su exfoliante suave afinar los poros y elimina las tóxinas de la superficie. Para usar mañana y noche.
- Exfoliante corporal de leche de soja y miel de la linea Creme de Corps (29,50€, 200ml) para eliminar las células muertas, contiene también manteca de karité y jojoba que a parte de dejar la piel limpia, la hidrata y la nutre. Y lo mejor es el gusto que da darse el masajito con ella y su aroma gustoso.
- Aceite seco de Argán para rostro, cuerpo y cabello (35€, 125ml) que te deja la piel hidratada y suave. Y al ser seco se absorbe enseguida.
- Champú voluminizador de arroz y trigo (17,50€, 250ml), para revivar y dar volumen al cuero cabelludo. 

Paso a mis favoritos de maquillaje, y os quiero enseñar esta joyita de paleta de sombras de Urban Decay "Vice 3" (49,90€ en Sephora) que contiene unos colores preciosos, súper luminosos y las que conocéis la marca sabéis que sus sombras pigmentan muchísimo y son muy fáciles de trabajar. 



Cómo podéis ver el packaging es precioso y viene con un neceser con el mismo dibujo que la paleta y también con un pincel doble de cerdas sintéticas, que no es una maravilla pero se puede utilizar para difuminar. Vamos enamorada de ella no, lo siguiente jajaja En el próximo post os enseñaré un maquillaje de fiesta que me hice con ella. 

Otro producto del que estoy muy enamorada es el "Presicion pen eyeliner" (29,50€ en sephora) de la nueva colección de maquillaje de Marc Jacobs Beauty. Es perfecto y fácil para delinear desde trazos muy finos hasta más gruesos, su color es negro intenso, su fijación es inmediata y de larga duración y además es waterproof. 



Para labios os quiero enseñar este labial líquido de larga duración de Sephora, el Outrageous Rouge Extreme Liquid Lipstick (14,90€). Yo escogí el color de este otoño-invierno un tono Burgundy (09), y queda precioso. El único inconveniente es que hay que utilizar un limpiador específico (unos 5€) que aconsejan utilizar porque sino es muy difícil retirarlo. Pero vale la pena, es un labial precioso.



Y para terminar, la máscara de pestañas "Panoramic lashes" de Etnia cosmetics, que os la enseñé el en post que os hablaba de esta marca. Estoy más que enamorada de ella, te deja unas pestañas con volumen, alargadas y separadas. Y lo mejor es su precio, sólo 6,90€.



Bueno amores, espero que acabéis de pasar unas felices fiestas y os enseñaré más cositas estos días que estoy de vacaciones y con un poco más de tiempo para dedicarme al blog.

Besos,

Katia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y no olvides de compartirlo con tus amig@s si te ha gustado!