Sita Murt F/W 15-16 "Oxford Vibes"

Hola amores,

La semana pasada tuve el placer de asistir al desfile de la nueva colección de Otoño-Invierno 2015 de Sita Murt en la 080 BCN fashion, que esta edición tuvo lugar en el emblemático Museo marítimo de Barcelona.

Fue un desfile muy especial ya que fue la última colección en la que diseñadora Sita Murt pudo participar, antes de fallecer el pasado mes de Diciembre.

Las prendas de la nueva colección no pueden ser más de mi estilo, llena de jerséis y vestidos de punto, lana y mohair mega apetecibles. Acabados lisos, plisados, tejidos más dulces y fluídos.
Looks masculinos de estilo british, donde predominan los tonos cobres, verdes y grises con un toque de color, uno de mis preferidos, azul eléctrico. 









Sus 4 hijos demostraron una vez más que la marca Sita Murt va continuar siendo una de las mejores del país defendiendo siempre la alta calidad de los tejidos, prendas gustosas y confortables y por supuesto su diseño único.



Mil gracias a mis amigos Patri y Albert por dejarme pasear por el backstage para capturar para vosotr@s los  maquillajes y peinados escogidos, más algunos de los looks antes de que salieran a la pasarela:



Cómo veis, el look es super fresco y natural: piel luminosa, ojos en tonos bronces con sombras cremosas y labios en tono nude tirando a coral.
Melenas sueltas con leves puntas onduladas para dar un poco de volumen y frescura:




Aquí en el photocall con mi queridísima amiga Patri que está super linda!!!
Yo llevo abrigo de Miyuu Barcelona, Jersey burgundy de Zara y bolso de Parfois:



Aquí foto de nuestra otra amiga, Ana Cranck, con la diseñadora Isabel Esteve:





Y aquí os dejo con mis looks preferidos del desfile:




fotos del desfile de www.080barcelonafashion.cat

¿Cuál han sido vuestros favoritos? Yo ya estoy con ganas de llegue el otoño que viene jajaja

Un beso grande,

Katia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y no olvides de compartirlo con tus amig@s si te ha gustado!